Menu

Conóceme

Hola, soy Ana Paola.

Soy mama primeriza y vivo en Puerto Vallarta.

Este blog es el espacio que me hubiera encantado tener cuando nació Enzo. Hoy en dia hay tanta información, todos quieren opinar sobre la manera en la que decidimos criar a nuestros hijos, y como mamás primerizas nos abrumamos y nos confundimos.

En mi primer año de maternidad, despues de leer libros y libros sobre diferentes tipos de crianza, pude definir el estilo de crianza que queria llevar con mis hijos.

Quiero compartir con ustedes todo lo que he aprendido, lo que me ha funcionado, y lo que no me ha funcionado. Para mí la mejor manera de expresarme siempre ha sido con los dedos en un teclado. Les escribo y les comparto con todo mi amor lo que siento día a día, sin filtros, mi maternidad. Imperfecta, caótica, feliz, y llena de amor.

La maternidad no es blanco y negro, y tener un día malo no te hace mala mamá.

La maternidad no se puede medir en numeros, ni metas, ni horas. Yo no puedo decirles cuantas horas debe dormir su bebe, o hasta que edad deben seguir con su lactancia, o a que edad van a empezar a hablar. Si algo he aprendido, es que todos los bebes son diferentes, cada maternidad es un mundo, y no debemos comparar.

Ya seas mamá primeriza o mama de 3, espero que mis escritos te ayuden a encontrar las respuestas que buscas dentro de ti misma. La intuición de madres es lo más valioso que tenemos.

No soy la mamá perfecta, ni mucho menos. Pero les prometo siempre crear espacio para debatir, para crecer y para apoyarnos, compartiendoles información que esta respaldad por la ciencia.

Mi intención es que aprendamos juntas, unas de otras. Qué hagamos tribu, porque juntas somos mejores.